domingo, diciembre 31

Actividades docentes del Velero Tin Tin en 2017

RESUMEN DE NUESTRAS ACTIVIDADES PÚBLICAS EN ESPAÑA

Desde que llegamos a Asturias a finales del mes de abril de 2017 han sido muchas las actividades públicas y docentes que hemos desarrollado por España invitados por diferentes entidades náuticas a las cuales agradecemos su confianza y disponibilidad. A continuación realizamos un pequeño resumen:


  El 21 de abril dimos una conferencia en el Museo Marítimo de Asturias, en Luanco, con el título “ONCE AÑOS A BORDO DEL VELERO TIN TIN” en donde contamos con 91 asistentes entre seguidores, alumnos y curiosos.


 El 22 de abril impartimos un curso de seguridad con el título “AFRONTAR EL MAL TIEMPO EN LA MAR” con 8 horas de duración y que se desarrolló en el Centro Integrado de Formación Profesional del Mar en Gijón al cual asistieron 78 alumnos de muchos lugares del país. 


  Los días 28 y 29 de abril dimos un curso de NAVEGACIÓN NOCTURNA de 12 horas de duración a un grupo cerrado de 12 alumnos de la Cruz Roja de Asturias a bordo del catamarán “Gran Bahía II” cuyo organizador fue la Escuela de Navegación Sermain.


 Los días 5, 6 y 7 de mayo estuvimos en Barcelona impartiendo un curso de METEOROLOGÍA AVANZADA de 12 horas de duración en las instalaciones de la entidad organizadora Zehnder Group Ibérica al cual asistieron 16 alumnos. 


  Los días 12, 13 y 14 de mayo dimos un curso de INTERPRETACIÓN METEOROLOGÍA AVANZADA en Gijón con una duración de 12 horas y organizado por el Club de Vela Bahía de Gijón al cual asistieron 20 alumnos de varios lugares de España.



  Los días 16, 17 y 18 de junio dimos en Gijón un curso de METEOROLOGÍA COSTERA de 12 horas de duración y organizado por el Club de Vela Bahía de Gijón al cual asistieron 18 alumnos.


  Los días 15, 16 y 17 de septiembre impartimos un curso de NAVEGACIÓN COSTERA a bordo del catamarán “Gran Bahía II” organizado por la Escuela de Navegación Sermain en el cual embarcamos durante 52 horas junto a 11 alumnos de varios lugares de España.


  Los días 6 y 7 de octubre dimos en Gijón un curso titulado REVISIONES Y MANTENIMIENTO EN LA NÁUTICA DEPORTIVA que con 12 horas de duración fue organizado por el Club de Vela Bahía de Gijón y al cual asistieron 18 alumnos.


  Los días 21 y 22 de octubre impartimos en las instalaciones del Club Náutic Garraf, en Barcelona, un curso de METEOROLOGÍA COSTERA con una duración de 12 horas y al cual asistieron 31 alumnos.


  Los días 11 y 12 de noviembre estuvimos en el Club Náutic d'Andorra impartiendo un curso de METEOROLOGÍA COSTERA con una duración de 12 horas y al cual asistieron 14 alumnos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario